Información de envíos
Él envió de la compra por Mar de Amor, consiste en que el cliente elija la dirección donde desea recibir la compra y la entrega es realizada por un tercero, es decir, un operador logístico de transporte nacional reconocido, que asegura el buen trato de tus productos durante su transporte. Los envíos se realizan cuando el cliente hace un pedido y su pago es aprobado en nuestro sistema, no se podrá modificar datos de envió una vez notificada la compra.
Podríamos requerir la verificación de tu información antes de la aceptación y / o envío de cualquier pedido. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de la orden en cualquier producto o servicio y / o rechazar el servicio a cualquier cliente.
TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega comienza a contar a partir de la aprobación del pago / confirmación de la compra. La entrega se realizará por la empresa transportadora elegida por MAR DE AMOR.
- Para pagos con tarjeta de crédito y débito con PSE, la aprobación del pago puede tardar hasta un (1) día hábil.
- Para pagos con Baloto, Efecty y Referencia Bancaria, la confirmación puede tardar hasta dos (2) días hábiles después de haber realizado el pago en el punto físico elegido.
Todas las ordenes se despachan al día hábil siguiente de la aprobación del pago / confirmación de la compra, son procesadas de lunes a viernes, domingos y días festivos no se realizan despachos.
La entrega estimada por la transportadora es de 2 a 5 días hábiles, cabe aclarar que en temporadas de alta demanda los pedidos pueden tardar entre 4 y 8 días.
-
El pedido podrá ser rastreado una vez haya sido entregado a la empresa transportadora.
-
Pueden ocurrir retrasos, daños o perdida de las prendas durante su transporte en donde MAR DE AMOR no tiene control ni toma responsabilidad, en estos eventos la empresa transportadora es quien debe responder.
-
Eventos de fuerza mayor que puedan ocurrir tales como: desastres naturales, restricciones gubernamentales, conflictos, guerras o accidentes, no serán asumidos por MAR DE AMOR.