Cambios y devoluciones

  1. El plazo para cambios y devoluciones es de 3 días desde la fecha de la compra o entrega de la prenda cuando se realiza él envió.
  2. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, sin haberle dado uso, los protectores de higiene en su lugar, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original.
  3. Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Mar de Amor es asumido por el cliente y no es rembolsable. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.
  4. Prendas claras no tienen cambio ni por color, ni por referencia. Solo cuando sean imperfectos de fabricación.
  5. Ningún artículo con descuento tiene cambio o devolución.

 

DEVOLUCIONES

No se hace devolución de dinero, la guía de tallas debe ser leída con detenimiento para asegurarse de que elija la talla correcta. En caso de que quiera hacer un cambio sea porque no era la talla o el color que finalmente deseaba. Ofrecemos un crédito a favor por el mismo valor (código de descuento), sin incluir el costo de envió ya que este debe ser asumido por el cliente. El crédito (código de descuento) es otorgado por un periodo de 3 meses, contados a partir de su expedición.

CAMBIOS

  1. Para solicitar un cambio ponerse en contacto con mardeamorcol@hotmail.com
  2. Adjuntar una breve explicación en donde exprese su razón de cambio junto con su número de orden.
  3. La solicitud se debe realizarse dentro de los 4 días hábiles desde la fecha de la compra o entrega de la prenda cuando se realiza él envió y solo si cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.
  4. Ningún artículo con descuento (Cyberlunes, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, SALE) o comprado con un código de descuento, no tiene cambio o devolución.

GARANTIA

Las prendas tienen una garantía de 8 días contados a partir de la fecha de la compra o entrega de la prenda cuando se realiza él envió.

MAR DE AMOR no se hará responsable si la prenda retornada con ocasión de la garantía se pierde, es robada o dañada en el trayecto de regreso a nuestras instalaciones. Recomendamos retornarla a través del servicio de mensajería de empresas de envíos reconocidas donde el producto puede ser rastreado para mayor seguridad.

El equipo de MAR DE AMOR NO aplicara la garantía si:

  1. Nota que no se han seguido las instrucciones de lavado y uso de la prenda, en la etiqueta de cada prenda se encuentra dicha información y es mencionada anteriormente.
  2. Prendas deterioradas por humedad o humo de tabaco.
  3. Si hay modificaciones al diseño y/o características de la prenda original.
  4. La garantía hace referencia a la no conformidad en el estampado: (i) Estampado defectuoso; (ii) Estampado movido o sobrepuesto; (iii) Estampado con vacíos; (iv) Estampado con manchas.
  5. La garantía hace referencia a la no conformidad en la confección: (i) Rotos o perforaciones; (ii) Costuras sueltas; (iii) Costuras recogidas; (iv) Elástico sin ajuste; (v) Elástico recogido; (vi) Hilos reventados; (vii) Broches o cremalleras defectuosas; (viii) Costuras sin terminación.
  6. La prenda debe estar en excelentes condiciones de higiene y limpieza al momento de realizar el reclamo.

Si al momento de recibir la prenda, el cliente observa algún defecto o daño, debe comunicarse inmediatamente a mardeamorcol@hotmail.com, adjuntar la factura original y una breve explicación de la falla que genera el retorno de la prenda y será revisado por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta de 8 a 15 días hábiles, los días hábiles son de lunes a viernes, sin contar los fines de semana ni los festivos.

En caso de que MAR DE AMOR encuentre que efectivamente el producto tiene defectos de fabrica o calidad, asumirá los costos de envió y le ofrecerá al cliente un arreglo de la prendan, en caso de no poder arreglar, el cliente podrá realizar el cambio por la misma, en caso de no estar disponible el cliente podrá elegir entre: (i) una prenda del mismo valor, (ii) solicitar que el valor de la prenda defectuosa sea registrado como saldo a favor (crédito) el cual se verá reflejado en una próxima compra a través de un código de descuento por el mismo valor y tendrá una vigencia de 3 meses, contados a partir de su entrega al cliente.

Los tiempos de respuesta para los diferentes requerimiento mencionados es de 8 a 15 días hábiles, los días hábiles son de lunes a viernes, sin contar los fines de semana ni los festivos.